CertiSur presente en Segurinfo Iberoamericano 2025
El próximo martes 29 de abril, CertiSur participará de una nueva edición de SEGURINFO Iberoamericano 2025, el evento de referencia en seguridad de la información organizado por USUARIA desde 2005.
La cita será en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, donde se darán cita referentes, profesionales y empresas del sector para compartir experiencias, conocer tendencias y evaluar soluciones a los desafíos que plantea el crecimiento del uso de la Tecnología de la Información y las Comunicaciones (TICs).
Este evento se ha consolidado como un espacio clave para el diálogo y el análisis en torno a la ciberseguridad, en un contexto donde la protección de la información se vuelve cada vez más crítica a nivel global.
En esta edición, CertiSur estará presente con su propio stand, donde nuestro equipo estará disponible para recibir a clientes, partners y visitantes interesados en conocer nuestras soluciones para la gestión segura de certificados digitales, la firma electrónica y la protección de la identidad y la marca online.
Si querés visitarnos y coordinar una reunión con nuestro equipo comercial, te invitamos a completar el formulario. ¡Será una gran oportunidad para conversar sobre los desafíos de tu organización y cómo podemos ayudarte a afrontarlos con soluciones personalizadas!